ELEKTROSHIELD se compromete a convertirse en un fabricante de equipos eléctricos que prioriza la innovación y la fiabilidad. Desde su fundación, nos hemos centrado en la investigación y el desarrollo, la producción y la venta de transformadores, cuadros de distribución, piezas de aislamiento, accesorios para armarios centrales, accesorios para armarios principales de anillo y otros equipos de alta calidad, lo que garantiza el funcionamiento estable del sistema eléctrico global.
Nos comprometemos a desarrollar equipos de conmutación de media tensión que prioricen la seguridad operativa, optimizando al mismo tiempo la eficiencia del suministro de energía.
Nos esforzamos por superar continuamente los límites de la tecnología, ofreciendo productos de vanguardia que redefinen los estándares en la distribución de energía.
Nos dedicamos a comprender y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser la opción preferida en soluciones de aparamenta de media tensión a nivel mundial.
Nos dedicamos a minimizar el impacto ambiental de nuestros productos y procesos. Implementamos activamente prácticas desde la fabricación de nuestros equipos de conmutación.